¿Qué es Microsoft Dynamics Nav?

Navision (Microsoft Dynamics Nav) es un ERP que te permite controlar todos los procesos de tu empresa. Una herramienta 100% personalizable a tu sector, capaz de integrar todas las areas de negocio: finanzas, proyectos, recursos humanos, fabricación, almacén, compras, ventas, márqueting y servicio al cliente.

¿Cómo se que mi empresa necesita un ERP Microsoft Dynamics NAV?

Aunque no dispongas de ningún sistema de gestión, o tu programa actual no cubre tus necesidades empresariales, es el momento idóneo para hacer una paso hacia adelante y implantar el programa de gestión que tu negocio necesita. Hay muchos indicadores de que ha llegado el momento de implementar Dynamics NAV de Microsoft.

 

¿Trabajas con aplicaciones externas?

Si tus empleados trabajan con herramientas externas al ERP porque te has visto obligado a “parchear” tu programa de gestión, ha llegado el momento de cambiar el programa o corres el riesgo de perder información por el camino.

 

¿Tu sistema ha quedado obsoleto?

Un sistema obsoleto puede crear desventajas competitivas, necesitas un cambio tecnológico o tu ERP no permitirá que tu negocio crezca.

 

¿Perdiste un cliente importante?

Tu negocio está en riesgo, necesitas tener el control completo de todo lo que sucede.

 

¿Quieres prevenir sanciones administrativas?

Con los circuitos de aprovación de Dynamics Nav y las auditorias tendrás el control.

 

¿Tu negocio esta creciendo?

Si has ampliado tu compañia o te estas expandiendo a otras regiones, necesitas una solución global que sea multilingüe y multidivisa, así podrás crecer aún más.

Implantación y Desarrollo

MICROSOFT DYNAMICS NAV es un ERP que ofrece muchas posibilidades y que tiene una gran capacidad de adaptación,por eso es importante que la instalación la realice un partner de Microsoft. En ICON tenemos una gran experiencia en implantación de ERP y te ofrecemos un trato personalizado y cercano. Además te proporcionamos todos los servicios: planificación, implementación, personalización, formación a usuarios y soporte técnico necesarios para garantizar que el éxito del proceso.

¿Qué opción se adapta mejor a tu negocio?

¿Tienes dudas?

CONTÁCTANOS