¿Que te ofrece Arizone Solutions?

En Arizone Solutions, nos enorgullece ofrecer soluciones a medida que impulsan el éxito de su empresa. Con un enfoque innovador y orientado a resultados, nos especializamos en entender las necesidades únicas de su negocio para desarrollar soluciones personalizadas que superen sus expectativas.

Ofrece una ancha gama de soluciones y servicios adaptados a los necesidades diversas de los empresas. Descubra cómo nuestras soluciones a medida pueden transformar su empresa.

Desarrollo de Software a Medida

Destaca en el desarrollo de soluciones personalizadas, como ARIZONE CRM y ARIZONE ERP, que se ajustan específicamente a las necesidades únicas de cada cliente.

Gestión Eficiente del Tiempo

Fixadors Timecheck, SAT – Tickets y App Calendars son algunas de las herramientas de gestión del tiempo y seguimiento que Arizone ofrece para optimizar la productividad y mejorar la eficiencia operativa.

Movilidad y Mantenimiento

Con soluciones como MobileSat y Movilitat (MovilGMAO), Arizone ofrece herramientas que permiten la movilidad del personal y la gestión eficiente del mantenimiento de equipos y activos.

Automatización e Integración

Arizone Solutions incluye soluciones como API Gender y Plataforma DO, que demuestran la capacidad de la compañía para automatizar procesos e integrarse con otros sistemas, mejorando la eficiencia empresarial.

Soluciones Especializadas

La compañía ofrece soluciones especializadas como Plataforma Kids, Casmar (posiblemente relacionado con la seguridad), y VeterApp, destinadas a áreas específicas como educación, seguridad o veterinaria.

Gestión Financiera y Facturación

Con funcionalidades como Facturación Electrónica, Arizone Solutions proporciona herramientas para gestionar eficazmente la facturación y otros aspectos financieros, incluyendo la posibilidad de tener un portal de facturación B2B para una interacción más eficiente con los clientes.

Y MUCHO MÁS

SAT – TICKETS

PORTALES WEB SERVICIOS A CLIENTES

ARIZONE APP

API GENDER

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

PLANIFICADORES

PLATAFORMA KIDS

MECANOGRAFIA

EURECAT

APP CASMAR

PLATAFORMA DO

SOLUCIONES S.TABARES

PORTAL DE VALIDACIONES DE HORAS OT CON GESTIÓN DE DISCONFORMIDADES

APP CALENDARIO HOSPITAL

MÓDULO VERIFACTU

CENTRALETA

VETERAPP

PLATAFORMA DITECSA

ENVIAR HORAS AL PORTAL DE CLIENTES

PORTAL FACTURAE B2B

FICHADOR TIMECHECK

Timecheck es una solución pensada por aquellas empresas que quieren que su sistema de Fichaje vaya más allá del que la ley obliga, y pase a ser una herramienta útil en su día a día con lo registre de jornada añadiendo otras funcionalidades.

Facilita los fichajes a tus empleados, almacena la información sobre lo registre de horas y descarga informes con validez legal.

MOBILESAT

La solución integral para toda l‘operativa de movilidad de los técnicos y comunicación con el cliente de una empresa de servicios.

Aumenta la productividad de los recursos al facilitar la comunicación entre planificación, solicitudes de material, gestión de tareas de los operarios y recepción de partes.

Es una herramienta web, sencilla y potente, que facilita la asignación de recursos  para que el supervisor pueda asignar trabajos de manera eficiente y en función de los recursos disponibles.

APP PARA INVENTARIO

Automatización de gestión integrada entre tu almacén e inventario

Gestiona tus almacenes de manera rápida con Icon.WareHouse App.
Recopila de manera autónoma offline y sincroniza los datos con la base de datos de la suya ERP.

Tener el control exacto del stock con el cual se cuenta en un almacén es imprescindible para poder trabajar con más exactitud, planificación y organización.

Para lo cual, nuestra app multi-empresa y almacén es el tipo de herramienta más eficaz que permite conocer todos los movimientos que se llevan a cabo con las existencias, tanto para las entradas como para las salidas, y tener claro nuestro inventario.

ARIZONE CRM

Aumenta la productividad de tu empresa y la fidelización de tus clientes

Con Arizone CRM, dispondrás de acceso a la información en tiempo real de tus clientes o posibles clientes, y con ello poder optimizar el proceso de venta, obtener una identificación rápida de clientes, facilitar la toma de decisiones y poder dar un servicio más eficiente a tus clientes

ARIZONE ERP

El ERP ideal para las PYMES, con la libertad de confeccionar Arizone a la carta, pudiendo escoger aquellos módulos que su empresa necesite añadir a partir de los módulo base.

Aplicación abierta: se pueden añadir desarrollos adicionales a petición del cliente aparte de las actualizaciones periódicas con nuevas versiones de la aplicación en el supuesto de que se haya contratado el mantenimiento de la aplicación.

MOVILGMAO

Soluciones de movilidad para la mejora de la productividad, eliminación del papel y manejo de información veraz y en tiempo real, online y offline.

La movilidad, resulta muy útil a la hora de crear órdenes de trabajo con formularios o checklist y sus diferentes campos dinámicos para la realización de trabajos preventivos, tan habituales en varios sectores.

Elegir entre las diferentes soluciones existentes no es fácil, por eso en ICON le ayudamos.