El Grupo Petronieves apuesta por el ERP ekon para mejorar su gestión

  • El Grupo Petronieves realizará con ekon una gestión integral de su negocio: compras, ventas, almacén, recursos humanos y la gestión de proyectos de construcción de sus estaciones de servicio, cumpliendo así con su principal objetivo.

Grupo Petronieves, con más de 25 años de experiencia y que opera en diferentes áreas energéticas, ha confiado en ekon para actualizar y digitalizar sus actividades de gestión empresarial. En términos de movilidad, Petronieves ofrece servicios para el profesional del transporte y estaciones de servicio. En términos de energía, gestiona la comercialización de electricidad al segmento profesional. Además, es experto en instalaciones domésticas y profesionales y, como novedad, se enfocará a la comercialización de gas dirigida al público profesional. Por último, Carburantes Axoil, es el operador petrolífero especializado en la distribución de carburantes desde 2006 (gasolinas, gasóleos y biodiésel tanto para su uso particular como profesional).

El Grupo Petronieves es el séptimo operador nacional* según cifra de negocios con los últimos datos publicados y sus clientes son estaciones de servicio, abanderadas bajo la marca Petronieves y de terceros, así como distribuidores y otros operadores, que operan a nivel nacional. El Grupo busca una mejor adaptación a los requisitos del cliente y para ello debe contar con las mejores herramientas de gestión empresarial. Por eso acaba de confiar en ekon, una solución de gestión empresarial, fabricada íntegramente en España que facilita al cliente confianza, adaptabilidad, excelencia operativa, libertad de elección, internacionalización y cloud computing así como un completo cumplimiento del nuevo RGPD.

La colaboración entre Grupo Petronieves y ekon abarcará la gestión de compras, ventas, almacén, los recursos humanos y la gestión de proyectos de construcción de sus estaciones de servicio. En España, más de 4.000 empresas y organizaciones, de distintos tamaños, y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales, disfrutan diariamente del ERP ekon. Además, esta herramienta permitirá llevar la gestión integrada de los diferentes modelos de negocio del grupo.

Sr. Marc Canela, Sales New Business de ekon y Sr. Josep Vera, Gerente de Grupo Petronieves.Sr. Marc Canela, Sales New Business de ekon  y  Sr. Josep Vera, Gerente de Grupo Petronieves.

Sobre ekon

ekon es una unidad de negocio de Unit4 dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Un gran número de clientes se benefician de sus funcionalidades en sectores como la industria, el sector salud, los servicios profesionales, la distribución mayorista y el comercio minorista, la construcción y las comercializadoras, entre otros.

Gracias a su plataforma flexible, las soluciones ekon aseguran la adaptación a las necesidades cambiantes de las empresas y aprovechan las ventajas de la transformación digital.

Ver noticia en: https://www.ekon.es/acerca-de/noticias/2018/07/el-grupo-petronieves-apuesta-por-el-erp-ekon-para-mejorar-su-gestion