MovilGmao

Solución de movilidad para la mejora de la productividad. Olvídate del papel y maneja información veraz y en tiempo real

Características

OFFLINE – La aplicación destaca por su funcionamiento offline sincronizado, sin necesidad de tener permanentemente cobertura ni conexión de datos. Las modificaciones registradas se realizan sin perder nunca información.

INTUITIVA – MovilGmao se caracteriza por tener una interfaz amigable. Su funcionamiento es sencillo y accesible gracias a la configuración por campos dinámicos.

PERSONALIZABLE – La app es intuitiva y de fácil manejo. En el menú principal se pueden configurar los widgets con las diferentes funcionalidades. Además, podrás personalizar la aplicación con tu logo y colores corporativos.

MULTIDIOMA – Además de estar disponible en inglés, francés y portugués MovilGmao puede configurarse en cualquier otro idioma que haga referencia a la nomenclatura que utilice la empresa.

MULTIPLATAFORMA – La aplicación está disponible para los sistemas operativos Android e iOS en sus diferentes versiones y formatos; smartphone y Tablet. Podemos adaptarnos a futuros sistemas operativos orientados a dispositivos móviles.

Beneficios

MovilGmao facilita el día a día de distintos departamentos dentro de la organización. Simplifica el trabajo no solo de los técnicos de mantenimiento o de producción; otros perfiles como administración y sistemas, entre otros, también perciben como aumenta su productividad.

    • Reducción tiempos de respuesta.

    • Aplicación estándar, segura y de fácil integración.

    • Información más transparente.

    • Servicios dinámicos.

    • Ahorro en tiempo y desplazamientos.

Solución específica para tu sector, diseñada para tus necesidades

Mantenimiento

Proyectos / obras

Limpieza

Fichajes

Auditorias / Inspección

Evaluador de riesgos

Prevención