Microsoft 365

Una solución inteligente y completa, que incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Security, que permite a todo el mundo ser creativo y colaborar de forma segura.

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 es una solución completa e inteligente para nuestros clientes comerciales para permitir que todo el mundo sea creativo y colabore de forma segura. Microsoft 365 Enterprise es la oferta para nuestros clientes empresariales y Microsoft 365 Empresa es la oferta para pequeñas y medianas empresas.

Para negocios

Microsoft 365 Enterprise incluye Office 365 Enterprise, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security.

Para empresa

Microsoft 365 Empresa es una nueva solución diseñada para pequeñas y medianas empresas, disponible en una versión preliminar pública, que ofrece en un solo producto las mejores capacidades de productividad y colaboración de Office 365 con soluciones de gestión de dispositivos y de seguridad para mantener tus datos empresariales seguros.

Para educación

Microsoft 365 Education incluye Office 365, Windows 10, Enterprise Mobility + Security y Minecraft: Education Edition para animar a los educadores a impulsar la creatividad, promover el trabajo el equipo y proporcionar una experiencia simple y segura en una solución única y asequible creada para la educación.

Integración

Aplicaciones de Office totalmente instaladas: Obtiene nuevas versiones de 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook y mucho más, y descárgales directamente en tus dispositivos favoritos (PC o Mac, tabletas con Windows, iPad y Android y teléfonos). Puedes seguir trabajando incluso si no estás conectado a Internet.

Movilidad

Acceso desde cualquier lugar: Te ayuda a completar todas tus tareas desde prácticamente cualquier lugar y dispositivo. Usar el almacenamiento en la nube de OneDrive para acceder instantáneamente a tus documentos, fotografías y vídeos. Edítalo y comparte en línea en cualquier momento, en cualquier lugar y en todos tus dispositivos.

Trebajo en equipo

Concede a tu equipo un acceso instantáneo a todo lo que necesite directamente desde Office 365:

  • Todo el contenido, las herramientas, los usuarios y las conversaciones estarán disponibles en el área de trabajo del equipo.
  • Disfrutar de acceso integrado a SharePoint, OneNote y Skype Empresarial.
  • Trabajar en los documentos directamente desde la aplicación.