GARANTIZA LA INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA A TU EMPRESA CON UN CANAL DE DENUNCIAS !

Una solución diseñada específicamente para ayudar a las empresas de más de 50 trabajadores que tienen que cumplir con la nueva obligación legal de manera efectiva y segura.

Obligatorio para empresas de mas de 50 trabajadores (Ley 2/2023, del 20 de febrero)

Una plataforma para que todos salgan beneficiados

Totalmente anónimo y confidencial: Ofrece un entorno seguro para que los denunciantes presenten preocupaciones sin temor a represalias, protegiendo su privacidad e integridad.

Gestión rápida y eficiente de problemas: Agiliza el proceso de presentación de denuncias y permite a la empresa identificar y abordar de manera más rápida los problemas y las situaciones de riesgo, minimizando los impactos negativos, mejorando la gestión de crisis y evitando que se conviertan en situaciones más graves.

Fácil de implementar y utilizar: Se integra fácilmente en la web de la empresa y permite una utilización fácil e intuitiva de manera inmediata.

Mejora del clima laboral: Posiciona la plataforma como una herramienta para mejorar el clima laboral y la satisfacción de los trabajadores, puesto que los empleados se sienten escuchados y respetados, y se promueve una cultura de confianza y respeto mutuo.

Cumplimiento de la normativa legal: Destaca como el uso de la plataforma ayuda la empresa a cumplir con las normativas legales y éticas, demostrando un compromiso con la responsabilidad corporativa y la gestión de riesgos.

Mejora de la reputación de la marca: Finalmente, indica como la implementación de una plataforma de denuncias puede mejorar la reputación de la marca, demostrando un compromiso con la transparencia, la integridad y el bienestar de todo el entorno.

Cultura Organizacional Transparente y Ética: Fomenta una cultura de transparencia y ética al permitir la presentación y gestión transparente de denuncias, lo cual mejora la confianza de los empleados y partes interesadas.

Avánzate y sé previsor, ahorra multas de hasta

225.000 €

Una plataforma que te lo pone fácil

Simplicidad de uso: Una herramienta fácil de utilizar e intuitiva preparada para utilizar de manera inmediata para cualquier persona.

Gestión Eficiente de Denuncias: Proporciona herramientas para gestionar de manera eficiente las denuncias, desde su recepción hasta su resolución, minimizando el impacto en la empresa.

Integración con la web: Se integra en la web corporativa como una funcionalidad más abierta a todo el mundo.

Diseño personalizable: Permite personalizar el diseño de manera fácil para integrar la plataforma con la identidad corporativa de la empresa.

Pide una demo

Pide una demo

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.