PREVISIÓN DE LA DEMANDA
Las previsiones de la demanda sustentan la toma decisiones en materia de supply chain. En consecuencia, es muy importante que estas previsiones sean lo más acertadas y precisas que sea posible. Debido al extenso número de factores que deben tenerse en cuenta a la hora de desarrollar una previsión de confianza, muchas empresas carecen de la información necesaria para crear una planificación de la demanda sólida. Nuestras soluciones de previsión de la demanda han sido específicamente diseñadas para ayudar a las empresas a obtener esta información que le permitirá cubrir su demanda futura.
OPTIMIZACIÓN DE INVENTARIOS
Para mantener altos niveles de servicio de forma estable mientras que los costes de supply chain están bajo control, una empresa debe ser capaz de encontrar el equilibrio entre la disponibilidad y el capital que invierte en el inventario. Basándonos en históricos de venta, la demanda prevista y la situación real de su stock, nuestras soluciones de optimización y gestión de inventarios han ayudado a cientos de empresas en todo el mundo a hacer realidad sus retos de ventas y facturación.
ESTRATEGIA DE SUPPLY CHAIN
Las decisiones que se toman en materia de inventario pueden suponer un gran impacto para la empresa, incluso aquellas que aparentemente parecen insignificantes. Por esta razón, la estrategia de gestión de inventarios debe estar en total sintonía con los objetivos generales de la compañía. Nuestras soluciones de gestión estratégica de supply chain proporcionan a las empresas el nivel de información y control necesarios para garantizar que esto sea una realidad.
INFORMES Y SIMULACIONES CON SLIM4
Las empresas necesitan informes de calidad y de confianza para poder tomar buenas decisiones tanto a nivel táctico como estratégico, así como para monitorizar el rendimiento. Nuestras soluciones de creación de informes y simulación de escenarios ayudan a las empresas a seguir el rumbo correcto para alcanzar sus objetivos corporativos. Y ello gracias a la información que proporcionan los indicadores clave de rendimiento (KPI), que son actualizados a diario.