Un año más en la Feria de Muestras de Girona

Nuevamente ICON, junto con nuestro distribuidor oficial ANH, estará presente en la Feria de Girona, del 27 de octubre al 1 de noviembre en el estand E-1.

Como novedad de este año 2018, a ICON seguimos creciendo en el sector industrial, y por eso hemos ampliado nuestra oferta en ERP’s escogiendo  ekon como nuevo partner tecnológico, una solución de gestión caracterizada por su fácil integración, su gran agilidad pos-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premise, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

Aun así, nuestras soluciones ERP, CRM y TPV de la colección ARIZONE presentan novedades, con un nuevo módulo de fabricación, también encarado al sector industrial.

Para aquellos clientes que estéis interesados, podéis pedir vuestras entradas, estarán disponibles hasta agotar existencias, y no dudéis en concertar una cita con nosotros y estaremos pendientes de vuestra visita.

En ICON seguimos yendo hacia el futuro, nos quieres acompañar? Contamos con vosotros, para hacer de nuestro eslogan una realidad.