ICON gana una licitación para hacer cursos del programa PICE 2018

Sistemes Informàtics ICON, a través de la Cámara de comercio de Girona, ICON ha ganado la licitación de diferentes lotes del programa PICE 2018, que forma parte de la Estrategia de Emprendeduría y Ocupación Joven del Sistema Nacional de Garantía Juvenil puesto en marcha por las Cámaras de comercio.

Este programa consta de diferentes formaciones completamente gratuitas, dirigidas a jóvenes entre 16 y 29 años inscritos a Garantía Juvenil, que se irán distribuyendo a lo largo del año, en este momento están abiertas las inscripciones de los Campus de verano, que se realizarán desde el 2 de julio al 31 de julio de 9 a las 13.30 horas.

– Campus de verano de Anglès comercial.
– Campus de verano de informática e impresión 3D.
– Campus de verano de informática y marketing digital.

Colaboración ICON y KRSolutions

Con el fin de ofrecer un servicio más amplio y manteniendo los estándares de calidad que siempre nos han diferenciado, iniciamos una alianza con nuestros partners en Madrid KRSolutions.

KRSolutions es una empresa de consultoría informática de negocio con sede en Madrid, con más de 10 años de experiencia en el mercado, especializada en la implantación, desarrollos e integraciones con Microsoft Dynamics NAV. También son especialistas en la formación técnica para empresas, impartiendo cursos enfocados a cada negocio y basados en la experiencia profesional acumulada.

Clientes como Mapfre, John Deere, Visán, Adidas All for Padel o Marionnaud avalan la calidad y el buen hacer de KRSolutions, además de muchas otras empresas que pueden verse aquí.

Uniendo el abanico de servicios de ICON y KR conseguimos ofrecer un servicio de consultoría, desarrollo e integración 360º que aborda todas las ramas de la informática de negocio, unificando proveedores para reducir tiempos de respuesta y conseguir soluciones más rentables .

Gracias a esta nueva colaboración podemos ofrecer un servicio más amplio en nuestras principales zonas de influencia como son Cataluña y Comunidad de Madrid

Estamos seguros de que esta alianza generará grandes fortalezas que nos permitirán dar un gran servicio, tanto a los clientes actuales como a los futuros.

ICON en el Foro Industrial EPS

El pasado día 25 de abril se celebró el decimonoveno Foro Industrial en la Escuela Politécnica Superior de Girona, y Sistemas Informáticos ICON fue una de las empresas participantes.

El Foro Industrial es una feria de ocupación donde empresas, grupos de investigación, estudiantes universitarios y asociaciones coinciden en un mismo espacio para establecer relaciones laborales y profesionales. Se organizan unos stands donde se ubican las empresas y que permiten un fácil acceso a los estudiantes interesados. Paralelamente se organizan ponencias y actividades para potenciar y facilitar las conexiones y la transición de conocimientos.

Este acontecimiento lleva 19 años siendo un punto de encuentro de referencia de las empresas gerundenses del sector tecnológico y la empresa. Organizado voluntariamente por estudiantes cada vez involucra a más estudiantes de diferentes grados.

Este año presentamos nuestra nueva línea de negocio, como distribuidors de ekon en la provincia de Girona.

Ekon es un ERP desarrollado desde barberà del Vallès por la compañía Unit4, caracterizado por su fácil integración, su gran agilidad postimplementación y la total libertad en su despliegue (donde-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de diferentes tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

Ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de más de 20 países, hecho que lo convierte en el complemento perfecto para la internacionalización.

Gracias a su plataforma flexible la solución de ekon asegura a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio.