Microsoft estrena 365 Business para pymes

A Microsoft logo is seen on an office building in New York City, July 28, 2015. REUTERS/Mike Segar

El gigante del software ya tiene disponible a nivel mundial el servicio, especialmente pensado para negocios de hasta 300 empleados.

La conferencia Inspire era el lugar elegido por Microsoft para presentar el pasado mes de julio sus soluciones Microsoft 365, sus planes para clientes empresariales. Ahora, la corporación de Redmond ha dado un paso más. Casi cuatro meses después de darla a conocer, llega al mercado Microsoft 365 Business, el conjunto de herramientas especialmente pensado para pequeñas y medianas empresas, que ya está disponible a nivel mundial.

Este nuevo paquete incluye Office 365 y Windows 10. Como otras soluciones similares, con esta integración se facilita la administración de dispositivos, tan necesaria dado el volumen de dispositivos con el que se llega a trabajar en las empresas de hoy en día. Además, se añaden elementos de seguridad para proteger todos estos equipos, tanto ordenadores como tablets y teléfonos, explica la compañía.

Microsoft 365 Business está diseñado para poder acceder al trabajo desde cualquier lugar, independientemente del espacio físico donde se ubique la empresa. Facilita el trabajo sin conexión, permitiendo sincronizar las tareas al conseguir de nuevo red. El precio del paquete está fijado en 20 dólares por usuario al mes.

De forma conjunta al lanzamiento a nivel global del paquete de 365 para las empresas de menor tamaño, Microsoft ha puesto a disposición de los clientes de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos otras tres aplicaciones de negocio dentro del paquete 365 Business y de su versión Office Premium, recoge VentureBeat. Se trata de Microsoft Connection, para mails corporativos; Listings, con el que expandir presencia en redes sociales y otras plataformas; y Microsoft Invoicing, para gestionar y facilitar pagos.

Fuente: www.itespresso.esMaría Ramos

Un año más en la Feria de Girona. Estand E1.

FERIA DE MUESTRAS DE GIRONA 2017

De la mano de nuestro distribuidor ANH, ICON estará presente en la Feria de Girona, del 28 de octubre al 1 de noviembre al estand @E-1.

Este año 2017 es el año de la transformación digital. Nos gustaría explicaros en persona como trabajamos junto a nuestros clientes. A ICON os podemos ayudar porque este cambio se haga de una manera progresiva, segura y estable.

Para aquellos que estéis interesados, podéis pedir vuestras entradas, estarán disponibles hasta agotar existencias, y no dudéis en concertar una cita con nosotros y estaremos pendientes de vuestra visita.

A ICON seguimos yendo hacia el futuro, nos quieres acompañar? Contamos con vosotros, para hacer de nuestro eslogan una realidad.

Cordialmente,
Rafael Aguilera
CEO de Sistemas Informáticos ICON

5 consejos para mejorar la colaboración

 Diseño sin título (2)
¿Cómo puede ofrecer las herramientas más fiables para trabajar en grupo al mismo tiempo que reduce la complejidad, los retos de múltiples aplicaciones y las necesidades de movilidad? También querrá facilitar el acceso a datos y sistemas, sin preocuparse por la seguridad.
Una plataforma integrada es un buen sitio para combinar las herramientas de colaboración con la gestión de la seguridad, el cumplimiento y las necesidades de los usuarios. Descubra por qué los servicios de colaboración son la mejor opción para usted.