Jornada de Tecnología e Innovación con la UdG

El Cercle Euram de l’Empordà organiza con la colaboración del Patronato de la Politécnica de la UdG y el Ayuntamiento de Figueres, la primera jornada de Transferencia de Tecnología e Innovación en el Alt Empordà.

Desde ICON, como asociado de Euram, nos complace invitaros a asistir.

Será el próximo, jueves, 8 de noviembre a las 9,30 h. en el Auditorio de los Caputxins de Figueres

El objetivo de la jornada es dar a conocer a las empresas de nuestra comarca a algunos de los principales grupos de investigación de la UdG, que pueden desarrollar proyectos que se adapten a las necesidades de vuestra empresa. Estos compartirán sus casos de éxito más recientes y explicarán cuáles son sus posibilidades de colaboración y en qué proyectos os podrán ayudar.

Estos grupos trabajan desde hace tiempos en diferentes proyectos, tanto en el ámbito local como internacional, y con empresas de diferentes medidas y sectores.

Los grupos son interdisciplinarios, de forma que en una sola mañana los asistentes tienen la oportunidad de conocer todas las tecnologías con las cuales trabajan, y cómo se puede hacer la transferencia tecnológica.

A la vez desde la delegación de Girona de Acció (Generalitat de Catalunya), se expondrán las líneas de ayudas existentes para programas de I+D+I, para poder financiar estos proyectos.

Las empresas asistentes podrán compartir sus inquietudes con reuniones con los grupos de investigación a la segunda parte de la jornada en el Networking posterior.

Para confirmaciones de asistencia: euramemporda@gmail.com / 972 67 72 56

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN